28 septiembre 2013 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Boardwalk-Empire-1

El drama de HBO, que recientemente comenzaba su cuarta temporada, ha sido renovado por una quinta por lo que se podrá seguir viendo Boardwalk Empire en 2014. La serie de Terence Winter ha conseguido cinco premios Emmys en la última edición de los premios, solo superada por Behind the candelabra que se llevaba once premios en total.

“Gracias a Terry Winter, Martin Scorsese, Tim Van Patten, Howard Korder y su equipo estelar, Boardwalk Empire mantiene su clase”, comentaba el presidente de programación de HBO, Michael Lombardo. “Estamos deseando ver otra emocionante temporada de esta impecable serie”, añadía. La cuarta temporada de la ficción se estrenaba con 2,38 millones de espectadores el ocho de septiembre.

Sin embargo, su audiencia se eleva a los 7,5 millones de espectadores cada semana si sumamos a los que ven la emisión de estreno, las repeticiones, a través de DVD y en HBO GO.

Mientras, HBO renueva Boardwalk Empire, hace unas semanas hacía público que True Blood dirá adiós con su séptima temporada el próximo verano. Con respecto a The Newsroom, su futuro estaba en el limbo, esperando que la apretada agenda de Aaron Sorkin pudiera acomodarse a una tercera temporada, pero hace unos días Jeff Daniels anunciaba en Twitter su renovación.

Además del exitazo de Juego de Tronos, la segunda serie más vista de HBO en su historia, solo superada por Los Soprano, la cadena ha dado luz verde al nuevo proyecto de Damon Lindelof, una adaptación de The Leftovers. En fase piloto, se encuentran Open (Ryan Murphy) y The Missionary, entre otros.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Dulce

    Qué bien! apenas comenzó la cuarta y me da gusto que vayan a seguir con la quinta, está muy buena esta serie, los personajes como alcalde Bader y Nucky son excelentes, me gustan mucho porque son malos, oscuros y así, eso me agrada porque la hace muy original, ojalá siga por más temporadas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *