7 agosto 2010 Actualidad, Animación, Estrenos, Infantil, Programación

Bob Esponja

Dentro de unas horas, sábado 7 de agosto, a las 17.55 el popular personaje de animación Bob Esponja comienza un maratón veraniego que se prolongará cada fin de semana durante este mes de agosto. Bob y sus amigos proponen a los niños de la casa pasar un momento divertido en Nickelodeon con Cuando calienta Bob… en Fondo de Bikini.

Durante el maratón Bob visitará los sueños de los habitantes de Fondo de Bikini; se contagiará de una misteriosa enfermedad que le provoca un ataque de “burbujitas”, tendrá un día lleno de calamidades por olvidarse de cómo se atan los cordones de los zapatos y se convertirá en el jefe del Krustáceo Krujiente por un día.

No sólo Bob protagonizará Cuando calienta el Bob, sus amigos se unen y Calamardo será un profesor de arte, el caracol Gary empezará a seguir a la estrella de mar Patricio misteriosamente, e incluso Patricio acabará siendo Patricia, la camarera más encantadora del Krustáceo Krujiente.

La esponja marina ha llegado a convertirse en uno de los personajes televisivos más entrañables y queridos para los niños y también para los adultos. Un fenómeno que comenzó en Estados Unidos desde su estreno en julio del 1999 –celebrando su décimo aniversario el pasado año– y la popularidad de esta serie cargada de humor y optimismo ha crecido hasta llegar a convertirse en el programa de animación más visto de la red de cable estadounidense, como publicaba el pasado mes de junio el New York Times.

Página oficial | Nickelodeon

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Marinas

    Mejor por la tele, porque vaya la que le toco soportar al animador ‘Bob Esponja’ en Vigo http://bit.ly/bf6PRS la verdad es que me encanta, pues son dibujos que dejan impactados a los más peques y al menos durante esos minutillos no se escuchan niños en casa, uff que tranquilidad, lo malo es cuando crecen, nada digo yo que habrá que ir cambiando la técnica para encontrar en casa un poco de tranquilidad.
    En fin, que me encanta la apuesta de Nickelodeon :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *