22 abril 2011 Infantil, Programación, Series, TVE 1

Bob Esponja. La película, esta tarde en La 1

En Semana Santa, los niños están de vacaciones escolares y los canales infantiles ganan audiencia. Algunos de los personajes preferidos de los más pequeños de la casa son Bob Esponja y sus amigos de Fondo Bikini. Les encantan estos dibujos animados que emite Clan TVE, uno de los nuevos canales de la TDT con más éxito.

Hoy, viernes, 22 de abril, Bob Esponja y sus amigos llegan a La 1 con su primer largometraje, que la cadena pública estrena en exclusiva a las 16 horas. En esta aventura, Bob y Patricio se embarcarán en una odisea que los lleva a descubrir nuevos mundos y peligrosos monstruos en un viaje camino a Ciudad Almeja.

Se dirigirán allí para rescatar la corona robada al rey Neptuno. Nadando entre tiburones y otros villanos marinos, Bob viaja hasta donde ninguna otra esponja marina ha llegado antes, en esta mágica aventura acuática. Seguro que distraerá a los niños durante un buen rato y es una apuesta distinta de TVE que suele programar películas para este público los fines de semana por la mañana y en días como hoy se decantaba por clásicos larguísimos como lo que El viento se llevó o películas “bíblicas”.

La serie es la preferida por el público infantil en Televisión Española. Su media de audiencia en lo que va de temporada es de 4,6% de cuota en Clan. El pasado 1 de marzo se emitía el capítulo más visto de este año con más de 1.069.000 espectadores y un 7,2% de cuota. Bob Esponja, emitida en Estados Unidos por Nickelodeon, ha sido traducida a 25 idiomas y ha sido líder de audiencia en más de 170 países.

Vía | Fórmula TV
Más información | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Televisión en familia: Bob Esponja, la película 22 abril 2011
  2. La influencia de la tele en los juguetes 8 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *