13 octubre 2013 Internacionales, Profesionales, Series

Bob Odenkirk (Breaking Bad) y Glenn Howerton se unen a la adaptación televisiva de Fargo

La adaptación televisiva de Fargo para FX no deja de anunciar incorporaciones a su elenco. Bob Odenkirk, Oliver Platt y Glenn Howerton son las últimas incorporaciones a la ficción que contará con 10 capítulos. La serie se inspirará en la película de 1996 escrita y dirigida por los hermanos Coen, pero como se anunciaba, no contará con el personaje por el que ganaba un Oscar, Frances McDormand, la sheriff Marge Gunderson.

Odenkirk, muy popular por dar vida al abogado de dudosísima moral Saul Goodman en Breaking Bad, dará vida al ayudante del sheriff Bill Olson, que tiene más antigüedad que su compañera Molly Solverson (Allison Tolman), aunque ella es más joven, más inteligente y más ambiciosa.

Mientras que Glenn Howerton (It´s always sunny in Philadelphia) encarnará a un ambicioso entrenador personal y Oliver Platt será Starvos Milos, el rey del supermercado de Minnesota.

Anteriormente ya os hablábamos de las incorporaciones de Kate Walsh como Gina Hess, una antigua stripper y madre de dos gemelos adolescentes. También se unía al reparto Colin Hanks que interpretará al oficial Gus Grimly, un padre soltero que se enfrenta a la difícil tarea de equilibrar la seguridad de su familia, mientras persigue a un asesino. No nos olvidamos de Martin Freeman, Lester Nygaard, un patético vendedor de seguros que está manipulado por su mujer y al que Lorne Malvo (Billy Bob Thornton) llevará hacia la destrucción. Completan el reparto Joey King, Peter Breitmayer, Tom Musgrave, Josh Close, Russell Harvard y Adam Goldberg.

En un principio la producción iba a comenzar este mes de octubre en Canadá, pero se ha retrasado y se iniciará en noviembre en Calgary con vistas a ser estrenada en primavera de 2014.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *