Telelocura » Estrenos » Bob Saget, las Olsen y los demás “Padres forzosos”

Bob Saget, las Olsen y los demás “Padres forzosos”

8 febrero 2009

Padres forzosos

Bob Saget, conocido por Padres forzosos (1987-1995), regresa a la televisión con la sitcom Surviving Suburbia. En principio estaba pensada para la noche de los domingos de CW, pero al final sus trece episodios ya grabados, serán emitidos por ABC. Se estrena el lunes 6 de abril a las nueve y media y contará con el efecto arrastre del programa Dancing with the stars. La serie narra la monótona vida de un matrimonio casado durante 20 años, que se va al traste con la irrupción de unos nuevos vecinos.

Ante la reaparición de Saget, el conocido Danny Tanner de Padres Forzosos, me pregunté qué haría ahora el resto del casting de la familiar serie. Ya en 2005 se rumoreó con un spin-off basado en Jesse y Becky. A principios de diciembre de 2008 también se comentó que John Stamos estaba pensando en hacer un semi-remake, pero al final la idea no cuajó.

John Stamos, el popular “tío Jesse” forma parte del reparto de la longeva serie médica Urgencias desde 2005. Su esposa en Padres Forzosos, Becky (Lori Loughlin) participa en el remake de Sensación de vivir, 90210 en CW. Como en la popular serie de los noventa interpreta a una madre de dos hijos los Mills. El tercer “padre forzoso”, el humorista Joey, estaba encarnado por Dave Coulier quien no ha tenido demasiada suerte en la televisión después de la finalización de esta ficción.

En cuanto a “las niñas”, las más conocidas son las gemelas Olsen que han creado un imperio con su “marca”. Han protagonizado varias películas y series de televisión, pero nunca han dejado de interpretarse a sí mismas. Se han convertido en un icono de la moda para muchas adolescentes, pero para otros como PETA son unas niñas malcriadas a las que no les importa llevar pieles, a pesar de la crueldad que esto implica.

Candance Cameron (D.J.), hermana del famoso por aquella época, Kirk Cameron, protagonista de Los problemas crecen, no ha tenido demasiado éxito en televisión. Se casó en 1996 con un jugador de Hockey y tiene tres hijos, aunque nunca ha abandonado la interpretación. Jodie Sweetin (Stephanie) tampoco ha tenido suerte, pero ni en su vida profesional, ni en la personal. En 2006 confesó su adicción a la metanfetamina durante dos años, problema del que Sweetin ya se ha recuperado.

Vía | The Hollywood Reporter
Más información | TV Series Finale

Tags: ,
Otros artículos relacionados
PUBLICIDAD

1 comentario en el artículo

  1. teleadicto

    Las Olsen y el imperio que están montando es alucinante. Realmente sólo se han interpretado a si mismas. Esperemos al menos que con la presión dejen de utilizar pieles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información