2 mayo 2011 Actualidad, Cuatro, Profesionales, Programación, Telecinco

Bochornosa entrevista a César Millán en La Noria

Antes de comentar lo que sucedía en La Noria, el sábado pasado en la entrevista a César Millán, os anunciamos que Cuatro se ha hecho con los derechos del reality del “encantador de perros”, que se llamará “El líder de la manada” y del que ya os hablábamos hace unos días. De esta manera el grupo Telecinco no ha querido dejar escapar el nuevo proyecto de Millán.

Muchas personas, entre ellas yo, nos quedamos con ganas de una entrevista seria a un personaje tan interesante como Millán, pero fue imposible verlo en La Noria. Esperamos que, en su estilo en El hormiguero, el miércoles 4 de mayo, puedan darle al invitado una mejor impresión de la televisión en España. En su blog el espacio de Cuatro anuncia que César contará su apasionante historia, cómo ha pasado de ser un inmigrante ilegal en Estados Unidos a una de las personas más influyentes del show business en Los Ángeles. Dará los consejos clave y hará una demostración práctica para conseguir una convivencia armónica y feliz con nuestros perros. Pero, antes para lo que os preguntáis qué ocurrió en La Noria, continua.

Jordi González, al que se le había escapado el control del anterior entrevistado, Jorge Javier Vázquez, pasaba a recibir al segundo invitado de la noche del sábado: César Millán. Estaba acompañado de Beatriz Cortazar, Rafa Mora y Jimmy Giménez-Arnáu y de sus perros. Todos ellos comprados, excepto el de la colaboradora de Ana Rosa cuya perra Betty es adoptada, un ejemplo a seguir.

En muchas otras entrevistas y debates de La Noria, los que vemos el programa sabemos que Jimmy Giménez Arnáu es especialista en hacer preguntas fuera de lugar y de tono, consiguiendo en muchas ocasiones romper el ritmo del espacio. Personalmente, sin conocer a este señor, me pregunto por qué en La fábrica de la tele siguen contando con él, pues sus aportaciones son casi siempre nocivas para el desarrollo del espacio.

El sábado, como muchos espectadores han hecho notar en la web de Telecinco, las preguntas de Jimmy a César Millán carecieron de sentido periodístico y fueron irrespetuosas hasta donde yo puede ver. Sí, confieso que pasé de seguir la entrevista cuando el colaborador le dijo al adiestrador si aparte de a los perros también adiestraba a sus dueñas. Una pregunta en la que César desvió su respuesta y se centró en su trabajo con mucha educación. Lo siento, pero no pude soportar la vergüenza ajena y estuve viendo el capítulo del jueves pasado de Gran Reserva, estupendo, por cierto. Aquí tenéis algunos fragmentos de La Noria.

Foto | Cuatro

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • cristinafrosio

    Lo de verguenza ajena ,seria mas bien verguenza propia ,ya que nos dejo a los españoles como si fueramos depravados sexuales .
    Pero no me cabe duda de que cesar millan es un hombre inteligente y por tres imbeciles ,no va a tener una idea semejante de los eapañoles

Enlaces y trackbacks

  1. César Millán trabajará con perros abandonados en El líder de la manada 5 mayo 2011
  2. ¿Qué le pasa a Jimmy Giménez-Arnau? 23 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *