8 febrero 2015 Actualidad, Cine en televisión, Telecinco

En la boda de mi hermana, cine de San Valéntín
El próximo 14 de febrero se celebra el día de San Valentín, con motivo de la celebración del mes del amor, Telecinco apuesta por las comedias románticas como el mejor modo de decir te quiero. La peli de sobremesa prevista para hoy es En la boda de mi hermana. El argumento de la película gira en torno a la historia de Beth Harper interpretada por la actriz Kristen Bell.

Un personaje marcado por los contrastes habituales de otras comedias románticas como La proposición. Muestra la historia de una mujer exitosa en el plano profesional que trabaja como agente de la propiedad inmobiliaria en Nueva York, sin embargo, no ha tenido la misma fortuna en el plano sentimental.


En su viaje a Roma para asistir a la celebración de la boda de su hermana, sigue la tradición de echar unas monedas a una fuente que es un símbolo de la búsqueda del verdadero amor. A partir de ese momento, y como si el hechizo se hubiera cumplido, la joven tendrá un montón de pretendientes y entre todos ellos, deberá elegir al gran amor de su vida. Cuando vuelve a Nueva York, su vida cambia por completo ante la insistencia de sus pretendientes por tener citas con ella.

Completan el reparto de la película Josh Duhamel, Anjelica Huston, Don Johnson, Alexis Dziena, Will Arnett, Danny DeVito, Jon Heder, Dax Shepard, Keir O’Donnell, Peggy Lipton y Shaquille O’Neal. Una película entretenida que cumple con su propósito de ofrecer un poco de romanticismo cumpliendo con el prototipo de comedia romántica.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *