13 octubre 2013 Antena 3, Cine en televisión

La boda de mi mejor amiga se emite llega a  Antena 3
Hoy, la serie Aída tiene una muy dura competencia esta noche de domingo puesto que Antena 3 emite uno de los taquillazos del cine reciente. La divertida comedia La boda de mi mejor amiga ofrece muchas situaciones divertidas. La película está protagonizada por un reparto principalmente femenino. Algunos de los nombres principales del equipo de trabajo son Melissa McCarthy, Kristen Wiig y Jon Hamm.

El argumento de la película gira alrededor de Annie, una mujer soltera de 30 años que tiene poca suerte en el amor. Recibe la bonita sorpresa de que su mejor amiga, Lilliam, se va a casar y quiere que ella sea su dama de honor en el enlace.


Annie se esfuerza todo lo que puede para sorprender a su amiga, sin embargo, cuenta con otra dura rival. Otra amiga de Lilliam que quiere quitar protagonismo a todo aquello que hace Annie con el objetivo de convertirse en la auténtica protagonista de la fiesta.

La boda de mi mejor amiga también es una reflexión sobre los celos que pueden dañar una amistad. Y también muestra el papel tan importante de la amistad verdadera en la vida de una mujer. Todo ello contado desde la perspectiva del humor, en situaciones cotidianas que giran alrededor de una boda.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *