15 noviembre 2014 Antena 3, Cine en televisión

La boda de mi mejor amiga se emite hoy
El cine es una excelente propuesta de entretenimiento durante el fin de semana. Esta noche, Antena 3 apuesta por el humor para un sábado divertido gracias a La boda de mi mejor amiga. Una película que triunfó en taquilla. No es la primera ocasión en la que una boda se convierte en el argumento central de una película: La boda de mi mejor amigo, El día de la boda, Novia a la fuga y Planes de Boda son un claro ejemplo de ello.

Sin embargo, lo que diferencia esta película de otras del género es que realmente consigue potenciar el humor en la trama. El argumento gira alrededor de Annie, una mujer con mala suerte en el amor, enganchada a una relación en la que no es correspondida. Cuando recibe la buena noticia de que su mejor amiga tiene planes de boda, ella hace todo lo posible por convertirse en la mejor dama de honor.


Sin embargo, en su camino se encuentra con una dura competencica y en el grupo se establece una dura lucha de egos por ver quién es la mejor amiga de la novia. Una dura competencia que termina arruinando grandes momentos para la novia, al punto de que llega a dudar sobre si quiere casarse o no. Una película que pone el punto de atención en la rivalidad femenina pero también, en el valor de la verdadera amistad que puede ser un pilar tan esencial como el amor. La película está protagonizada por la actriz Kristen Wiig, Rose Byrne, Maya Rudolph, Jon Hamm, Chris O’Dowd.

La boda de mi mejor amiga puede ser una buena alternativa frente a quienes prefieren el cine antes que el debate político habitual del espacio Un tiempo nuevo presentado por Sandra Barneda en Telecinco.

Vía | Fórmula TV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La boda de mi mejor amiga, en El Peliculón de Antena 3 22 mayo 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *