22 mayo 2016 Antena 3, Cine en televisión

La boda de mi mejor amiga
Hoy se emite en Antena 3 una película muy divertida, perfecta para despedir la semana con dosis de humor: La boda de mi mejor amiga. En cuyo reparto trabajan Kristen Wiig, Maya Rudolph, Ellie Kemper, Wendi McLendon-Covey, Rose Byrne, Chris O’Dowd, Melissa McCarthy, Jon Hamm, Matt Lucas, Rebel Wilson, Jill Clayburgh, Annie Mumolo, Richard Riehle y Terry Crews.

La boda de mi mejor amiga cuenta la historia de Annie, una particular “Bridget Jones” con una vida sentimental llena de insatisfacciones. Su vida cambia cuando su mejor amiga le comunica la noticia de que se va a casar y quiere que ella sea su dama de honor.


Ella hará todos sus esfuerzos por organizar una despedida de soltera que sea de película, sin embargo, compite con Lillian, otra amiga aparentemente perfecta que siempre destaca más allá de sus esfuerzos. La boda de mi mejor amiga muestra a Kristen Wiig como una dama de la comedia.

No es la primera vez que se emite esta película en Antena 3 pero siempre es una buena oportunidad para pasar un rato entretenido con una comedia que muestra la historia de una amistad verdadera entre dos personas que superan sus diferencias. Una peli que muestra una boda desde un punto de vista diferente, dando valor a la amistad y al humor.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *