7 julio 2013 Cine en televisión, TVE 1

La boda de mi mejor amigo
La boda de mi mejor amigo es uno de los grandes éxitos del cine romántico que está protagonizado, como no podía ser de otra forma, por Julia Roberts, considerada durante mucho tiempo la novia de América. La historia es muy emotiva porque muestra que en el amor, siempre existe alguien que sale herido.

Narra la historia de Julianne y Michael dos grandes amigos que tuvieron una relación sentimental. Michael entra en contacto con Julianne para darle una noticia que lo cambiará todo entre ambos: se va a casar. En ese momento, muerta de celos, Julianne descubre que él es el hombre de su vida y que quiere luchar por él y arruinar su boda. Este contraste de intereses da lugar a situaciones muy divertidas.


El reparto principal de la película está formado por Rupert Everett, Julia Roberts, Dermot Mulroney y Cameron Diaz. Es una película que no tiene un final feliz para todos los protagonistas puesto que refleja de forma clara que en el amor también se pierde cuando no existe un sentimiento recíproco entre dos personas. También refleja, gracias al papel de su protagonista, Julianne, que en ocasiones, las personas se dan cuenta de lo que han perdido cuando ya es demasiado tarde.

Esta película del año 1997 se ha emitido en múltiples ocasiones en televisión al igual que otro éxito de Julia Roberts, Pretty Woman. El encanto de esta película es que al tener un argumento tan humano goza de plena actualidad en cualquier momento porque la esencia del amor es eterna. Hoy a las 16:00 horas en La 1 nos vamos de boda.

Vía | Hoy Cinema

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Agosto con Meryl Streep y Julia Robert se estrena en El Peliculón 10 enero 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *