24 febrero 2017 Cine en televisión, TVE 1

La boda de mi novia, cine romántico
Si te apetece una propuesta de cine romántico para mañana por la noche, La 1 emite la cinta La boda de mi novia. Un cuento de hadas lleno de tópicos que cuenta la historia de Tom (papel interpretado por Patrick Dempsey). Un eterno seductor que enlaza un ligue después de otro, sin aspirar a un mayor compromiso.

A su lado siempre está su fiel amiga Hannah (Michelle Monaghan) con quien comparte momentos y confidencias. Ella vive enamorada en secreto de su mejor amigo, sin embargo, justo en el momento en el que ella anuncia que se va a casar, Tom toma conciencia de que es la mujer de su vida.


Una historia con muchos puntos en común con la película La boda de mi mejor amigo protagonizada por Julia Roberts. Esta película gustará especialmente a los amantes del género romántico. El reparto de la película está integrado por Patrick Dempsey, Michelle Monaghan, Sydney Pollack, Kathleen Quinlan, Kevin McKidd, Busy Philipps, Kelly Carlson y Chris Messina.

Una comedia romántica en la que destaca la buena química en pantalla de sus protagonistas y que puede ser un buen plan de ocio a punto de despedir el mes del amor en honor a San Valentín.

Página Oficial | La 1

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *