3 mayo 2016 Profesionales, Programación, Series, TVE 1

Boda y tragedia, el miércoles en Acacias 38

Este miércoles, 4 de mayo, Acacias 38 celebrará una boda, pero también se verá envuelta en una tragedia. Ramón y Trini se darán el “sí, quiero”, pero un atentado anarquista arruinará el feliz momento de la pareja y los vecinos. La ficción ha registrado en abril su mejor mes histórico, consolidándose por encima del millón de espectadores.

Tras haber sorteado numerosas trabas durante su relación, desde la oposición de la propia María Luisa, los desplantes de las señoras del barrio con Trini o la reaparición de la primera esposa de Ramón, finalmente triunfará el amor. Los enamorados llevan preparando la ceremonia durante días en Acacias, y planean celebrarlo por todo lo alto, acompañados por todos los vecinos del barrio.

El enlace, que se llevará a cabo de manera alegre y pacífica se verá interrumpido por un fatídico momento, y la felicidad que habrá impregnado cada momento de la boda, se romperá cuando la pareja salga de la Iglesia. La bomba que Calanda introducirá de manera ingeniosa en la Iglesia para atentar contra el político Félix de la Vega, estallará creando el caos. Este atentado anarquista traerá consigo varias muertes y heridos que afectarán a la vida en Acacias, donde tendrán que enfrentarse a la pérdida de un querido y respetado vecino.

Tras celebrar recientemente el primer aniversario en emisión, la serie ha promediado en abril 9,7% de cuota de pantalla y 1.124.000 espectadores. Además ha logrado una media de contactos diarios de 1.934.000 personas. Se ha convertido en el mejor mes histórico de la serie, en el que batio su récord histórico diario el pasado jueves 21 con 10,7% de cuota y 1.211.000 espectadores, igualando el anterior récord de share del 24 de noviembre de 2015. También en este mes la ficción ha logrado su mejor media semanal tanto en cuota como en espectadores, con un 10% y 1.179.000. La ficción triunfa en Italia bajo el nombre de “Una vita”. Se emite cada día en Canale 5 y reúne diariamente a casi 3 millones de espectadores.

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *