5 septiembre 2014 Infantil, Profesionales, Programación, Talent show, TDT, Telecinco

Boing emite esta noche el cásting de Pequeños gigantes

Con motivo del próximo estreno del talent show infantil “Pequeños gigantes” en Telecinco, Mediaset España ha decidido emitir lo mejor de los castings en su canal dirigido a los niños de la casa: Boing. Este viernes, cinco de septiembre a las 22.00 horas, ha programado un especial que contará con las intervenciones de Jesús Vázquez y que ofrecerá una selección de las propuestas escénicas y las situaciones más destacadas protagonizadas por los jóvenes aspirantes de 4 a 12 años durante las pruebas de selección celebradas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Las Palmas de Gran Canaria.

En “Pequeños gigantes: el casting”, los espectadores se harán una idea del talento que poseen los participantes de la nueva apuesta del Mediaset España. Los niños competirán agrupados en cinco “pandillas” lideradas por otros tantos padrinos: Lucas González, integrante del dúo musical Andy y Lucas; el presentador de televisión Joaquín Prat; la bailarina profesional de ballet y profesora de Danza Marbelys Zamora; el actor, cantante, presentador y modelo Adrián Rodríguez (“Chiringuito de Pepe”); y la coreógrafa, bailarina y cantante Lili Hergueta (“Dreamland”).

La actriz y cantante Angy Fernández, la cantante Melody y el humorista Jorge Cadaval serán los integrantes del jurado encargado de valorar las actuaciones de los participantes y finalmente decidir qué pandilla es la que se alza con el triunfo.

Esta noche se podrá ver durante la emisión de los castings las múltiples disciplinas con las que se presentaron a la pruebas entre ellas: el canto, el baile, la magia o el humor. Pequeños gigantes es la versión española del exitoso talent show infantil de Televisa y comenzaba sus grabaciones el pasado mes de julio.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *