21 julio 2010 Audiencias, La Sexta, Programación, Series

Brennan y Booth

Una de las series más exitosas de laSexta cierra su quinta temporada esta noche a las 22.15h, no es otra que Bones que está pasando un estupendo momento en Estados Unidos donde en una noche tan competitiva como la de los jueves este final de entrega fue visto por nueve millones de temporada. Recordemos que la ficción fue capaz de superar sin problemas a una de las grandes apuestas de ABC para la pasada temporada FlashForward.

El drama forense protagonizado por Emily Deschanel y David Boreanaz ha alcanzado los 2,2 millones de seguidores y superado la cuota del 11,7%. La mejor baza en ficción de la cadena junto a El Mentalista.

¡¡¡SPOILERS!!! Para los que no lo hayáis visto aún Brennan y Booth se plantean separarse durante un tiempo. Un largo periodo de un año donde reflexionarán sobre sus vidas. Con motivo de un proyecto antropológico en Maluku, sus organizadores piensan en la doctora Brennan para que lidere los trabajos de campo. Desorientada e insegura después del juicio contra Heather Taffet, Brennan tiene que pensar en su profesión y en Booth.

Booth recibe una visita de un soldado que le transmite el deseo de sus superiores para que retorne al ejército para entrenar a los soldados en Afganistán. Brennan y Booth deberán poner en común sus pensamientos y plantearse si separarse durante un tiempo podría ser la mejor solución para ver las cosas con distancia.

El episodio se llama The Beginning in the End, Hodgins recibe la inesperada visita de su suegro (Billy Gibbsons), que le pide ayuda con un asunto algo turbio. Se tratará de una prueba para comprobar si se merece a Angela como esposa. Mientras, Sweets se ve obligado a tomar una decisión sobre su relación con Daisy, ya que ésta también ha sido requerida en el proyecto de Maluku y desea ir. Grandes cambios se avecinan en la sexta temporada.

Vía | La Guía TV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *