12 enero 2010 FOX, Internacionales, Profesionales, Programación, Series

Bones, quinta temporada

La “encantadora” Bones se encuentra en su quinta temporada y el próximo jueves ocho de abril emitirá su episodio número cien en FOX, en Estados Unidos. Un número tan importante como éste, una celebración para cualquier serie estadounidense, contará con un director de excepción: uno de sus dos protagonistas, David Boreanaz -el atractivo policía Booth-.

Cualquier seguidor de Bones se ha quedado prendado por la historia entre la doctora Temperance Brennan (Emily Deschanel) y el Agente Especial del FBI, Seeley Booth (David Boreanaz), a lo largo de cinco temporadas han pasado de no aguantarse en lo estrictamente profesional por sus distintas visiones en los casos a llegar rozar el romanticismo contenido. Esta tensión sexual no resulta se utilizará para moldear el episodio número cien.

El capítulo se llamará “Las partes en la suma del todo” (The parts in the sum of the whole), dirigido por Boreanaz, narra la primera vez que Brennan y Booth trabajaron juntos en un caso. Se echa una mirada a sus comienzo que tiene un profundo efecto sobre ellos y podría cambaria sus sentimientos para siempre. El episodio también repasa a los miembros del equipo Jeffersonian y muestra como sus relaciones comenzaron y la influencia que han tenido los unos sobre los otros en sus vidas.

“Estoy tan orgulloso de formar parte de este reparto y de este equipo que ha logrado llegar a un momento tan importante como el episodio cien”, ha explicado David Boreanaz. “Toda la sangre, sudor y lágrimas nos ha llevado a este momento. Con cada paso nos convertimos en una familia, y asumo la dirección de este episodio como un amigo. Enhorabuena por los cien”, aseguró el actor.

“Todos nosotros en Bones somos muy conscientes de lo raro y emocionante que es para un drama de televisión llegar a la marca de los cien episodios”, dijo el productor ejecutivo Hart Hanson. “Para que esto suceda, muchos elementos tienen que unirse de una manera orgánica – los más importantes son el reparto y los espectadores y Bones tiene la fortuna de contar con ambos. “. Una afortunada mezcla entre humor, romance y género policiaco ha hecho que sea una serie amable, divertida y bonita para ver y disfrutar que llega al corazón de muchos de sus espectadores.

Vía | TV by the Numbers

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. APUNTES SERIÉFILOS LIV - The mole's world 18 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *