19 abril 2011 FOX, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series, TV y sociedad

Bones, con menos capítulos por el embarazo de Emily Deschanel

Aunque todavía no ha sido tomada una decisión en firme, parece que la próxima temporada de Bones no tendrá los 22 episodios “estandar”, sino 16 ó 18. Esto se debe al embarazo de su protagonista Emily Deschanel, que ya os contábamos en Telelocura. Su productor ejecutivo Hart Hanson aún lo está considerando.

Todo esto sin que Fox haya renovado oficialmente la serie, algo que todos asumimos que hará. Los fans se preguntan cómo se adaptará el embarazo de Emily Deschanel a la serie que tendrá su primer hijo a finales de verano o principios de otoño. Hart Hanson ha hablado al respecto y comentó el lunes, 18 de abril en una rueda de prensa: “la temporada 7 se cortaría probablemente en algunos aspectos, pero no sabemos cuánto por ahora”.

Explicaba que todavía existen decisiones que tomar para la próxima entrega. “Hacemos el show sin Emily, o simplemente cortamos cuando no esté disponible Emily y hacemos sólo 16 ó 18 episodios o hacemos unos pocos episodios sin ella“, todo esto son opciones que baraja el productor ejecutivo.

Una posibilidad es tener los suficientes guiones en la recámara para seguir la producción en verano y tomarnos un descanso cuando Emily dé a luz“, comentaba. “Pero no tenemos guiones… porque no hemos sido renovados”, añadía. Sobre cómo afectará el embarazo al futuro de la serie: “hemos tenido muchas conversaciones sobre el tema con el estudio pero al final será la cadena quien tenga la última palabra. “Por ejemplo, si hacemos cuatro episodios sin Emily, ¿está interesadas en esto por Bones o sus pruebas muestran que esto perjudicaría al show?

Hanson está muy confiado en llegar a un acuerdo para la renovación desde ahora hasta el 15 de mayo. “Vamos a hacer 16, vamos a hacer 18 o vamos a hacer 22 capítulos. Estos son los modelos que barajamos”, aseguraba. La sexta temporada de Bones acaba el próximo 19 de mayo en Estados Unidos.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • tamara

    oigan pero en el ultimo capitulo por lo que cache en wikipedia bones le dice a booth q esta embarazada de el… osea q lo más probable es q incluyan el embarazo de ella en la serie ..!! o no ?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *