30 marzo 2012 FOX, Internacionales, Nueva temporada, Programación, Series

El presidente de la FOX, Kevin Reilly, anunciaba ayer la primera renovación de cara a la temporada 2012-2013. Bones ha sido renovada por una octava temporada. “Durante las últimas siete temporadas, Hart Hanson, Stephen Nathan y el increíble elenco y equipo de Bones han redefinido la series procedimentales tradicionales dotándola de una sensibilidad irreverente y audaz”, declaraba. “Estoy muy feliz de tener este distintivo, el favorito de los fans de cara a una nueva temporada”, añadía.

La sexta y séptima temporada han sido todo un reto para los guionistas, debido al embarazo de su protagonista Emily Deschanel. El primer hijo de la actriz y de su marido David Hornsby nacía en septiembre del año pasado. Así que los guionistas hicieron que el personaje de Deschanel, Brennan, se quedara embarazada del personaje de David Boreanaz, Booth, al final de la sexta entrega.

La séptima temporada de Bones se estrenaba el 3 de noviembre en FOX, con menos capítulos de los habituales, y hacía un parón invernal tras emitir los seis primeros.

El próximo lunes dos de abril, el show regresa con su séptimo capítulo “The Prisoner in the Pipe”. El equipo investiga el hallazgo de un esqueleto a los pies de una estatua del Presidente Lincoln, y todas las pistas parecen llevarles hacia un asesino en serie. Mientras, Booth y Brennan continúan con la búsqueda de un nuevo hogar en común. Debajo podéis ver una avance de este episodio.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *