30 enero 2014 FOX, Internacionales, Nueva temporada, Programación, Series

Bones regresará para una décima temporada en Fox

La veterana serie de Fox tiene dos motivos de celebración: ha sido renovada por su décima temporada y volverá a ocupar su franja en la noche de los lunes, abandonando el destierro a una noche mucho menos competitiva como la de los viernes. “10 es un hecho”, comentaba uno de sus protagonistas, David Boreanaz en la red social Twitter. “Llevando la magia y llevando el amor para @BONESonFOX. “Vuelve”, añadía.

El presidente de FOX, Kevin Reilly decía en un comunicado: “En el trascurso de nueve temporadas, Bones ha pasado de ser un éxito en el género de crimen procedimental a convertirse un querido pilar de nuestra parrilla que tiene una relevancia con sus seguidores de una manera en la que solo los mejores shows pueden”. “Nuestros espectadores han acogido a Emily, David y el resto del elenco y a los personajes de Bones como si fueran de los suyos, y creo que les va a encantar lo que Hart Hanson y Stephen Nathan han planeado para la temporada 10“, añadía.

Además, Fox regresará al que era su lugar habitual en la parrilla. Desde el 10 marzo, la serie volverá a emitirse los lunes, a las ocho de la tarde. El productor ejecutivo Stephen Nathan tuiteaba: “La temporada 10 es un hecho. Y regresaremos los lunes por la noche en marzo”.

La novena temporada de Bones debutaba en la noche del lunes para moverse a la de los viernes, el 15 de noviembre. Será “Pesadilla en la cocina” el que ocupe el hueco de la ficción en la noche de los viernes desde el 28 de febrero.

Aunque en la rueda de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión, Reilly mencionó que probablemente la décima sería la última temporada de Bones, en el comunicado de renovación no se ha indicado nada al respecto.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *