9 junio 2016 Antena 3, Concursos, Programación

¡Boom! entrega el mayor premio en la historia de la televisión en España

¡Boom! entregaba ayer el mayor premio de la historia de la televisión en España. Tras casi dos años de emisión, el programa de Antena 3 repartía su bote, el mayor de la historia de los concursos en nuestro país con una cantidad de 2.326.500 euros. Se lo llevaban los vallisoletanos “Rockcampers”, un equipo formado por Javi, Héctor, Rubén y Alfredo, que tras 67 programas ha conseguido llevarse el premio al responder correctamente la última bomba que les faltaba (Platón).

Cuando la luz verde se encendía, la alegría en el plató se hacía más que evidente. Los concursantes habían ganado el bote de 1.935.000 euros, que sumado al dinero que ya llevaban acumulado sumaba la cantidad que indicábamos anteriormente y que se queda muy cerca de los 2,5 millones de euros. Así acaba la aventura de este equipo que ha tenido a la audiencia del concurso pendiente de su evolución, día tras día, durante los últimos tres meses. El presentador de ¡Boom!, Juanra Bonet se mostraba eufórico ante el hito conseguido por Rockcampers y se abrazaba a ellos tras saber que se llevaban el millonario bote.

El concurso de Antena 3 batió su récord histórico logrando un 20,3% de cuota de pantalla lo que se tradujo en 2.022.000 espectadores -el miércoles pasado el programa había anotado un share del 15,2% y había sido visto por 1.567.000 espectadores.

¡Boom! lograba superar a Pasapalabra en Telecinco, que marcaba un 19,2% de cuota de pantalla con 1.959.000 seguidores, donde el concursante David estuvo a una palabra de llevarse el bote de 1.434.000 euros en su programa 65.

Página oficial | Antena 3
Más información | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *