6 septiembre 2014 Antena 3, Concursos, Estrenos, Profesionales

¡Boom!, con Juanra Bonet, se estrena el martes en Antena 3

El martes, 9 de septiembre se estrena en Antena 3 ¡Boom!, presentado por Juanra Bonet. El concurso ocupará el espacio de “¡Atrapa un millón!” en la parrilla de la cadena, por lo que comenzará a las 20.00 horas. Diez bombas y dos equipos en una lucha contrarreloj en el nuevo espacio de la cadena de Atresmedia TV en el que los participantes no podrán cortar el cable de la respuesta correcta porque si no harán ¡BOOM!

El programa contará con dos equipos compuestos por cuatro concursantes -rojo y azul-, tres fases, dos comodines y un bote de 55.000 euros en el primer programa que se incrementará en 5.000 en cada edición.

En la primera fase, concursa un solo miembro del equipo hasta quedar eliminado. Se plantean cuatro preguntas configuradas como bombas que deben desactivar en un minuto. En caso de que corten el cable de la pregunta correcta, explota y el concursante queda eliminado. En ese caso, continuara un nuevo jugador. Cada respuesta acertada tiene un valor económico que suman una cantidad de 3.000 euros (300, 600, 900 y 1200 euros). Esta fase sirve para conseguir una cantidad de dinero que conservarán hasta el final.

En la segunda fase, juega una persona de cada equipo, elegida previamente. Es una fase clasificatoria en la que uno de los dos equipos será eliminado. Los dos representantes se enfrentan a una bomba de color plata con siete cables, siete opciones de respuesta, de la que, por turno deberán cortar un cable. En el momento que se cometa el primer error, el equipo que haya fallado quedara eliminado. En esta fase se puede utilizar un comodín para compartir que sirve para que el concursante elija a un compañero en activo para resolver uno de los cables.

En la fase final, los concursantes en activo del equipo ganador juegan juntos la última bomba, de color oro. Tiene 10 cables que deben resolver en dos minutos. En caso de hacerlo correctamente se llevan el bote. Este bote aumenta cada día con 5.000 euros. El primer programa arrancará con uno de 55.000 euros. En caso de fallo en la bomba final, no se llevan el bote, pero sí el dinero de las bombas desactivadas en la primera fase y regresan para el siguiente programa. Cada vez que un equipo gane el bote, el siguiente programa empezará con uno nuevo de 10.000 euros.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *