17 octubre 2012 Corazón, Profesionales, Telecinco

El escritor se une al grupo de colaboradores de El programa de Ana Rosa en las mañanas de Telecinco. Boris Izaguirre participará en la sección del espacio donde se comentan los espacios de telerrealidad de Telecinco y Cuatro. Con este fichaje se espera que el venezolano aporte su experiencia y sentido del humor en estos análisis.

La sección, que está moderada por Ana Rosa Quintana y Màxim Huerta, también cuenta con la participación de Bibiana Fernández, Alessandro Lecquio, Carmen Alcayde, Cristina Tárrega y Santi Villas. En la presente temporada contaba con la incorporación de dos nuevos rostros: el omnipresente Mario Vaquerizo y la locutora de los 40 Principales Mar Montoro.

En 2011, ya os comentábamos que Boris Izaguirre fichaba por Telecinco para abordar distintos proyectos. Su andadura comenzaba con su participación en el especial de Divinity llamado “William y Kate, la cuenta atrás” con Nuria Roca y también intervenía en “El programa de Ana Rosa” en la retransmisión del enlace entre Guillermo de Gales y Kate Middleton en la abadía de Westminster en Londres.

Después le pudimos ver en su faceta de comentarista de realities, ya que ejerció como tal en Supervivientes: Perdidos en Honduras, la última edición del reality que ganaba Rosa Benito, o en El debate de Gran Hermano 12+1. También le acudió al programa de Anne Germain en la cadena, Más alla de la vida el pasado mes de febrero donde en las palabras de la médium reconocía a su niñera.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *