28 abril 2011 Corazón, Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco

Boris Izaguirre ficha por Telecinco

El popular Boris Izaguirre vuelve a Telecinco, cadena le llevaba la popularidad con Crónicas Marcianas. El presentador y escritor ficha por la cadena de Fuencarral y comenzará su nueva etapa con varias intervenciones a cuenta de la boda real inglesa. Hoy, jueves, 28 de abril participará en el especial que emitirá Divinity llamado “William y Kate, la cuenta atrás” con Nuria Roca y el viernes, 29 de abril, intervendrá en “El programa de Ana Rosa” en la retransmisión del enlace entre Guillermo de Gales y Kate Middleton en la abadía de Westminster en Londres.

El colaborador televisivo y radiofónico ha firmado un contrato con Telecinco para abordar diversos proyectos televisivos. Asimismo participará como comentarista en Supervivientes: Perdidos en Honduras, la nueva edición del concurso que si nada cambia, comenzará el jueves, 5 de mayo, la semana que viene.

Boris Izaguirre nació en Caracas el 29 de septiembre de 1965. Comenzó su carrera como guionista de telenovelas en Venezuela a los 16 años, aunque pronto se trasladaba a España para colaborar en diversos proyectos.

En su currículum televisivo destaca su participación en el programa de Telecinco Crónicas marcianas y en el magazine vespertino de Cuatro Channel nº 4. Su último proyecto le llevaba a La 1 de TVE donde presentó con poco éxito Humanos y divinos que fue retirado de la parrilla del canal público a las pocas semanas de su estreno.

También ha colaborado en diversos medios escritos como Zero, Marie Claire y Fotogramas, así como en La ventana de la Cadena Ser. Como escritor ha publicado nueve libros y ha sido finalista del Premio Planeta en 2007 con su novela Villa Diamante.

Vía | La Guía TV

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *