14 septiembre 2011 Profesionales, Telecinco, TV y sociedad

Biris Izaguirre  tiene nueva novela
Boris Izaguirre es uno de los rostros televisivos más conocidos y es que, vivió el éxito junto a Javier Sardá en el programa Crónicas Marcianas. Pues bien, también se ha hecho un hueco como escritor muy importante porque ha publicado su nueva novela: Dos monstruos juntos. Un libro que profundiza en los temas de corrupción y que tiene moraleja y enseñanza para el lector: “No podemos seguir pasando por la vida creyendo que individualmente no somos responsables de nada de lo que sucede en el mundo“.

La verdad es que se trata de un tema profundo y también muy actual puesto que el escritor quiere ir más allá para profundizar en los motivos de la posible crisis económica actual en donde es importante asumir las responsabilidades que cada persona puede tener a nivel individual: “Todos nos creímos que las hipotecas eran fáciles de obtener y pagar y nos creamos unas necesidades ficticias por las cuales no podíamos vivir sin tener el móvil de última generación o un sistema de refrigeración, a pesar de que sabemos que es carísimo“. Es decir, algunas personas han cometido el error de vivir por encima de sus posibilidades. En esta novela, el lector podrá acceder al mundo de los negocios sucios.

Boris Izaguirre compatibiliza su trabajo en la tele con su papel como escritor. Dentro de sus proyectos más destacados no podemos olvidar su trabajo como jurado de Mira quién baila o también, su labor de presentador en El Anfitrión, Channel Número 4 y también, Humanos y divinos. Seguro que una vez más este libro se convierte en un éxito de ventas gracias al excelente dominio del lenguaje y al ingenio de Boris Izaguirre que ayer mismo estuvo en Sálvame para presentar este proyecto.

Vía | El Día

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *