15 octubre 2011 Internacionales, Profesionales, Series

Tras el éxito de Falling Skies en TNT, The Hollywood Reporter ha anunciado uno de sus fichajes para la segunda temporada Brandon Jay McLaren, conocido por su papel del profesor de Rosie, Bennet Ahmed en la ficción de AMC, The Killing, otro de los éxitos de cable del curso 2010-2011.

El actor, de 30 años, aparecerá en la serie producida por Steven Spielberg y protagonizada por Noah Wyle durante al menos siete episodios como estrella invitada. Su personaje se llamará Sunil Chutani. Un atractivo mecánico que se ha gastado una fortuna en una licenciatura en una universidad de la Ivy League unos días antes de que los extraterrestres llegasen.

Además, Brandon Jay McLaren interpreta a Lenin en la serie fantástica canadiense, Being Erica. Su cara no es familiar de la ficción de misterio de CBS, Harper´s Island y de la serie de The CW, Smallville.

TNT ha renovado Falling Skies por una segunda temporada de 10 episodios el pasado mes de julio. La nueva entrega comenzará a emitirse en verano de 2012. Mientras The Killing se estrenaba el pasado miércoles en laSexta con 1.478.000 y 7,6% y con 1.400.000 y 8,5% y Falling Skies finalizaba su primera temporada el martes con 1.305.000 y 6,9% en Cuatro. Tendremos que ver cómo evolucionan ambas series, pero la de AMC me resultó interesante y como poco recomendable, sin embargo la de TNT me aburrió.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | THR

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *