21 mayo 2012 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

Los fans de Breaking Bad echábamos mucho de menos a Walter White y Jesse Pinkman, así que la noticia del estreno de la quinta temporada nos acerca un poco más al regreso de la sobresaliente serie de AMC. La cadena estrenará primera parte de su quinta y degraciademente última entrega el próximo domingo 15 de julio.

Ya lo contaba su protagonista, productor ejecutivo y director de algunos de sus capítulos, Bryan Cranston que la temporada se dividiría en dos partes de ocho capítulos cada una y que habría un parón tras la grabación de los primeros ocho. “Vamos a grabar los ocho primeros, entonces nos tomaremos un descanso de producción de cuatro meses y el resto se emitirán el próximo año”, anunciaba.

En la ceremonia de entrega de los premios del Sindicato de Guionistas de América el pasado mes de febrero, el creador de Breaking Bad, Vince Gilligan daba algunas pistas para saber qué nos traerá esta temporada. “Tomamos a un protagonista que es un tipo bueno y que se convierte en un tipo malo. Walter White todavía puede caer un poco más al lado oscuro donde ha llegado más que voluntariamente”, aseguraba.

Tras el final del gran Gus Fring, Gilligan reconocía que se perdía un gran actor Giancarlo Esposito, pero aseguraba que encontrarán, algo distinto, pero muy interesante para finalizar este magnífica ficción. Por cierto, Esposito es uno de los protagonistas de la nueva serie para NBC de J.J. Abrams, Revolution.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | AMC
Fotos | AMC

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *