13 agosto 2013 Audiencias, Estrenos, Internacionales, Nueva temporada, Programación, Series

Breaking Bad regresa batiendo todos sus récords

El primer capítulo de la segunda parte de la quinta temporada de Breaking Bad batía todos sus récords. La serie de AMC era vista por 5,9 millones de espectadores, lo que duplicaba la audiencia de la primera parte de esta entrega final, y se convierte en el episodio más visto en su historia.

El show incrementaba en un 102 por ciento sus cifras con respecto al primer capítulo de la quinta entrega, que el verano pasado conseguía 2,93 millones de espectadores. En el grupo formado por los adultos entre 18 y 49 años, el episodio conseguía 3,6 millones, solo superado por “The Walking Dead” que todavía mantiene el récord en las cadenas de cable en los demográficos.

“Estamos tan contentos y agradecidos por la respuesta de nuestro histórico fin de semana con cuatro premieres en AMC”, comentaba el presidente y director general Charlie Collier en un comunicado de prensa. “Para Breaking Bad continuar consiguiendo records en su quinta y temporada final es destacable”, explicaba. Además la noche del domingo se aprovechaba para estrenar la nueva serie de la cadena “Low Winter Sun” que lograba 2,5 millones de espectadores.

El primero de los ocho capítulos finales de Breaking Bad nos traía un flashforward en su comienzo para después empezar donde lo dejaban en el octavo y final de la primera parte cuando Hank se daba cuenta de que Walter White, su cuñado, era el peligroso traficante que llevaban tanto tiempo buscando. Fue un capítulo que mostró la tranquilidad que antecede a una gran tormenta y una contención en los personajes que no tardará en dar lugar a una gran explosión, algo que los fans esperamos.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *