12 agosto 2011 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Brenda monta una farsa

La noticia no es una sorpresa, lo raro es que en Mujeres y Hombres y Viceversa veamos a personas tanto tronistas como pretendientes que quieran conocer a alguien y mucho menos aún encontrar el amor. Ya sabíamos que el trono le iba a durar muy poco a la valenciana Brenda, en un post donde se desvelaban algunos spoilers del programa, además también os contábamos los rumores de rollo con Yago Hermida, segundo clasificado de Gran Hermano 12 y su jefe en la discoteca Yamora.

En el programa del jueves se destapaba una gran farsa montada por la tronista para estar en el programa y que estaba dirigida por una agencia que la lleva a ella y a dos de los que eran sus pretendientes Gerard y Carlos, a los que ella había pedido y que el espacio ha echado también.

Al verse descubierta, Brenda ha comentado que su jefe era quien le decía todo lo que tenía que hacer. Uno de sus pretendientes Álex lo tenía muy claro desde el principio y decía: “No me hace ninguna gracia que una tronista sea de la misma agencia que dos de sus pretendientes que encima ha pedido. Yo pido que la dirección del programa lo medite y tome una decisión”.

En primer término el programa expulsada a Gerard y Carlos y esté afirmaba: “Ella si que no es trigo limpio y ya se verá. No nos conocemos, sólo hablamos por teléfono y ella me pidió porque los de la agencia se lo dijeron”.”Ellos ni se vieron. Yo entré porque me gustó, pero luego se puso la agencia entre nosotros. Entré así de subidito porque los de la agencia me dijeron que no me iba a echar”, completaba Gerard.

“Hago lo que me dice mi jefe. Me dice a cuantos tengo que coger, cuantas citas tienen que estar y cuando les tengo que echar. Me dijeron que al ser jovencita ellos me tenían que orientar”, su tía Maite se ha quedado callada porque no sabía nada.

“Me siento mal, y me pasa por confiar en determinada gente. Me prometieron muchas cosas, revistas, series, realitys, estar bastante tiempo en la televisión, pero no he conseguido nada todavía. Decían que iban a sacar mucho dinero“, confesaba Brenda. La tronista se ponía a llorar, se dirigía a sus padres, les pedía perdón y afirmaba que volverá a estar bajo su faldón. Lo que se traduce a vivir de ellos.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *