6 agosto 2011 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Brenda y Yago, crossover MyHyV y GH12

La programación de Telecinco causa adicción o repulsión. La parrilla de la cadena está ocupada casi las 24 horas con telerrealidad, anunciada como tal o real. A tal nivel de perfección han llegado con este género que lo que sería un dating show, nunca lo ha sido, Mujeres y Hombres y Viceversa realiza “crossovers” con Gran Hermano con asiduidad. El último lo ha protagonizado la pretendiente pija Brenda y el segundo clasificado de Gran Hermano 12, Yago.

Mujeres y Hombres y Viceversa es un contenedor de chicos y chicas que sueñan con entrar en Gran Hermano y hacer bolos sin parar. Ellos viven en el gimnasio y ellas vienen con la silicona de serie. Sin embargo, también algunos exconcursantes se han dejado caer por el programa presentado por Emma García: Germán e Indhira fueron pretendientes y Arturo estuvo pululando por el plató y consiguió sin ser pretendiente irse con la tronista Arantxa Alarcón, a la que dejaría poco después para irse a Supervivientes -todo está relacionado en Telecinco.

Volviendo al tema Brenda y Yago, la joven pija valenciana de 19 años, ahora tronista, que primero fue pretendiente de Curro, y confesaba que como sus papás se lo daban todo, nunca había trabajo hasta ahora. Desde hace unas semanas Brenda es imagen de Yamora, el local nocturno de Rafa Mora -expretendiente y extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa y Yago Hermida, Gran Hermano 12.

El viernes se tambaleaba el trono de la valenciana porque se hablaba de su íntima amistad de Yago con Brenda, algo que habría derivado en una relación sexual. La rubia lo negaba, mientras que Yago entraba por teléfono y hacía lo propio. Por unos spoilers que os contábamos hace unos días el trono de Brenda será muy efímero.

Foto | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Yago, de Gran Hermano 12, y su novia, desnudos en Interviú 23 agosto 2011
  2. Brenda confirma en Acorralados que fue actriz porno 6 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *