7 julio 2010 ABC, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series, TV y sociedad

Megan Fox y Brian Austin Green

En los últimos tiempos Brian Austin Green se encuentra más en el candelero por ser la pareja, ahora marido de Megan Fox que por su faceta como actor. La pareja contrajo matrimonio hace unos días en Hawaii, unos días antes de su 37 cumpleaños, el próximo 15 de julio y está considerando la oferta de unirse a una de las series más seguidas en Estados Unidos y en todo el mundo: Mujeres Desesperadas de ABC.

Según TV Guide, el actor daría vida a Kevin que es descrito como: Un nuevo tío bueno llega a Wisteria Lane, algo así como la versión joven de Mike Delfino (James Denton), un treinteañoro de nombre Keith que volverá loca a alguna de las vecinas desesperadas, tal vez a Bree, ahora sin Orson.

Un papel regular devolvería a Brian esta posición que no tenía desde que interpretó a Dereck Reese en Terminator: The Sarah Connor Chronicles. Además tuvo un personaje en Smallville como John Corben / Metallo; fue actor invitado en CSI Miami y co-protagonizó con Freddie Prinze, Jr., la sitcom de corta vida de ABC, Freddie, durante la temporada 2005-2006.

En septiembre comenzará la séptima temporada de Mujeres Desesperadas, una entrega que en origen iba a ser la última, pero ya sabemos que Marc Cherry ha firmado una extensión del contrato que mantendrá el show al menos hasta la temporada novena. Eso sí, Marcia Cross, Teri Hatcher, Felicity Huffman y Eva Longoria Parker sólo han firmado hasta la séptima.

Recapitulemos ¡¡¡SPOILERS!!! lo que sabemos de la nueva entrega: A Lainie Kazan, de Mi gran boda griega, se le ha ofrecido el papel de vecina de Mike y Susan en su nuevo apartamento. Vanessa Williams interpretará a una antigua compañera de universidad de Lynette; Kyle MacLachlan, Orson podría volver en uno o dos episodios para cerrar su historia, pero su historia con Bree se ha acabado, al igual que Drea de Matteo y Dana Delany se han marchado. Además, Harriet Sansom Harris, que da vida Felicia Tilman, regresa para explicar cómo ha salido Paul Young (Mark Moses) de la cárcel.

Vía | TV Squad
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *