25 febrero 2010 Internacionales, Profesionales, Series, TV y sociedad

Briston y Levi

La hija de la candidata republicana a la vicepresidencia de Estados Unidos en 2008, Briston Palin actuará en la serie de ABC Family, La vida secreta de una adolescente americana, precisamente lo que es ella y lo que tanto escándalo levantó -su hijo, Tripp nació a finales de 2008-. Antes de seguir con este asunto, matizar que ésta fue la serie que Cuatro retiró de su parrilla y nos enfadó a tantos en Telelocura -ya va por su tercera temporada-.

ABC News informaba el martes del debut de la hija de Sarah Palin como actriz, algo curioso porque su ex, además de posar en Playgirl también tiene ambiciones en el mundo de la interpretación e incluso se habló de él para formar parte del reparto de Mujeres desesperadas. Recordemos que Levi Johnston y Briston Palin no acabaron precisamente bien su relación.

El show que versa de una adolescente que debe vivir con las consecuencias de un embarazo, Briston interpretará a un personaje que está basado en ella misma, que conoce el programa de la protagonsita en un programa de música para madres adolescentes. La chica de 19 años reveló que se encontraba embarazada durante la campaña electoral de 2008 cuando su madre era candidata y gobernadora de Alaska.

En un comunicado de la cadena se informa: “está emocionada con formar parte de este show que es parte de un programa de educación a adolescentes y jóvenes sobre las consecuencias de los embarazos adolescentes.” Brenda Hampton, productora ejecutiva de la serie, dijo que su aparición traería atención hacia los asuntos de la paternidad en adolescentes, algo que el show lleva tratando un par de temporadas.

Vía | NY Times

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *