5 febrero 2010 Estrenos, Internacionales, Profesionales, Series

Brit Morgan

Por fin conocemos quien va a ser la rival de Sookie Stackhouse en la tercera temporada de True Blood, no es otra que Brit Morgan. La actriz dará vida a Debbie Pelt, la ex novia posesiva y un tanto agresiva del hombre lobo Alcide Herveaux, que será interpretado por Joe Mangianello. En los libros se dice de ella que es una cambiante con muy pocos escrúpulos.

Un personaje que junto a Alcide será muy importante en la tercera entrega, ya confirmaba Alan Ball que saldría en muchos episodios, así que, se tomó su tiempo y fue muy cuidoso en la elección de la actriz, pues el papel iba a tener peso en las tramas de True Blood. Con Morgan, conocida por su paso por The middleman, un drama que duró muy poco en ABC, se cierra el cásting de los roles fundamentales en la próxima temporada de la serie vampírica.

Alan Ball la describía como un personaje que describe como “una p*** mala de la que nadie desearía ver su lado oscuro”. Además Sookie y ella no tendrán una buena conexión debido a la relación de ambas con el atractivo Alcide Herveaux. Podremos ver a Pelt en el tercer episodio de la nueva temporada.

Hace unos días se conocía quién daría vida a Janice Herveaux, la hermana de Alcide, que no era otra que la actriz, Dawn Olivieri, quien había optado al papel de la celosa Debbie Pelt, pero que no tuvo suerte en esta prueba, aunque obtuvo un premio “más que de consolación” como trabajar en esta ficción de HBO.

Vía | The Ausiello Files

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *