18 diciembre 2008 Internacionales, Nueva temporada, Talent show

Britney Spears

¿Podría ser Britney Spears una de los consejeros de los participantes de la nueva temporada de American Idol? O al menos, ¿sería uno de los artistas invitados como lo fue recientemente en el Factor X británico donde interpretó su nuevo single Womanizer?

Sería literamente la primera en la lista en cuanto a lo que a mí se refiere” comentó Simon Cowell. “Me gustaría que ella fuera la consejera de los participantes. Pero, si ella no quiere hacerlo, si ella quiere venir al programa para actuar, sería bienvenida de cualquier modo.”

Por supuesto, el pasado 29 de noviembre Cowell estuvo en primera fila cuando Spears actuó en el Factor X británico donde es jurado y productor. “Cuando vino al programa, la expectación era enorme”, recuerda. “Con las cosas que le han pasado estos últimos años, despertó un interés y una emoción que yo no había visto hacia nadie en años”

Así que Britney sería en palabras del severo juez, “muy, muy bienvenida”. Ahora lo que se debate es si la cantante está cualificada para ser consejera de aspirantes a estrellas del pop.

Vía | TV Guide

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *