19 agosto 2010 FOX, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Talent show, TV y sociedad

Britney Spears en Glee

Ayer miércoles comenza el trabajo de Britney Spears en Glee y la cantante no ha tardado en contar a sus seguidores por twitter como están yendo las cosas en el set y ha mostrado su primera foto en el instituto en el que se desarrolla gran parte de la gran revelación de la pasada temporada en Fox.

“A punto de hacer mi primera escena del día para Glee tweeties“, escribía la chica de 28 años, a primera hora del miércoles en su página de twitter. “Aquí vamos”. Parece que la grabación fue todo un éxito y la artista mostraba una foto donde hacía el caractarístico símbolo de la sere la L con su mano junto a un acompañante. “¿Qué pasa GLEEKS? Divirtiéndome mucho en el set. ¡No puedo esperar chicos a que veáis el episodio!” posteaba en la red social.

Todo comenzaba en primevera cuando se emitía el famoso episodio dedicado a Madonna. Entonces el representante de Spears a través de Twitter daba la idea a Ryan Murphy al que le interesó el asunto y afirmó que considerar montar un capítulo basado en la música de la cantante de Womanizer.

Tras esta primera toma de contacto, el proyecto maduró y se transformó en una realidad: “Estoy interesado en la idea de Britney Spears. Siempre me ha encantado. Creo que a los chicos jóvenes les encantaría”, aseguraba. “El reparto está encantado, muchos comenzaron a cantar y a bailar por ella. Es un show diseñado para mostrar las dotes de Heather Morris -Brittany-“; explicaba el guionista.

En julio se confirmaba que el episodio estaba en marcha y poco después se añadía un dato más no sólo se cantarían canciones de Britney, sino que ella aparecería en el capítulo. “Es la mujer más importante de los últimos diez años junto a Lady Gaga”, “vamos a hacer un episodio no sólo sobre su música, sino sobre su imagen pública”, comentaba el creador y guionista de la serie, Murphy.

Vía | La Cosa Rosa

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Nuevas fotos de Britney Spears con Heather Morris en Glee 21 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *