11 julio 2010 FOX, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series, TV y sociedad

Britney Spears

Hace más de dos meses, en La Cosa Rosa comentaban el proyecto de homenajear a Britney Spears, del mismo modo que se hizo con Madonna o Lady Gaga. Ahora el creador del show Ryan Murphy ha confirmado que ya están escribiendo el guión del episodio dedicado a la diva del pop.

No está claro si la cantante de 28 años aparecería también en el capítulo que se emitirá en la segunda temporada que comenzará en otoño, lo que es cierto es que ni Madonna, ni Lady Gaga hicieron un cameo. La serie ha sido renovada ya para una tercera temporada. El pasado jueves se anunciaban las nominaciones a los Emmy 2010 donde la comedia musical obtenía 19.

En abril, el guionista y creador afirmaba estar interesado y se lo confirmaba a la publicación sobre espectáculos y entretenimiento estadounidense Entertainment Weekly. Una idea que le daba el propio representante de la artista a través de Twitter el pasado 21 de abril, después de ver el capítulo dedicado a la “ambición rubia” Madonna.

En aquel momento comentaba: “estoy interesado en la idea de Britney Spears. Siempre me ha encantado. Creo que a los chicos jóvenes les encantaría”. Murphy también admitió que está contemplando hacer homenajes también a Billy Joel, Led Zeppelin e incluso, Courtney Love. “Corrí el otro día tras Courtney Love y conversamos”, dice. “Está interesada. Me entusiasmaría que los chicos hicieran un episodio sobre Courtney Love un día”, aseguró.

Sin embargo, el productor ejecutivo de Glee, Dante Di Loreto explicaba en twitter esta semana: “No, javierbardem jenniferaniston juliaroberts bradpitt elvis katieholmes tomcruise aparecerán en la segunda temporada. Pero, sería divertido…” Con este mensaje se negaba la aparición de Javier Bardem -como estrella del heavy-; la de Julia Roberts, Jennifer Aniston, Brad Pitt, Elvis, Katie Holmes, Tom Cruise Tampoco habrá película por ahora.

No han desmentido el episodio dedicado a Coldplay, ni las posibles apariciones de Justin Timberlake ni de Leona Lewis. Además, Daniel Radcliffe se mostraba encantado de poder aparecer en el show en el futuro. Todo se andará, pero esperamos con ansia la segunda temporada de Glee que ha lanzado al estrellato a Lea Michele, Matthew Morrison y Jane Lynch, los tres nominados a los Emmy de este año.

Vía | La Cosa Rosa
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *