19 octubre 2013 FOX, Internacionales, Profesionales, Programación, Series

Brooklyn Nine-Nine consigue una temporada completa y se emitirá tras la Superbowl

Fox ha mostrado mucha confianza en la serie “Brooklyn Nine-Nine”. La cadena no solo ha dado una temporada completa a la comedia policial, sino que también ha elegido la ficción para emitirla tras la final de la Super Bowl junto a New Girl en lo que será una noche de comedia.

“Es emocionante ver como tanto a los críticos como los seguidores les encanta “Brooklyn Nine-Nine” tanto como a nosotros”, explicaba el presidente de Fox, Kevin Reilly en un comunicado donde explicaba que se ampliaba la primera temporada. “Con Andy y Andre al frente de este increíble elenco, sentimos que el show va a estar con nosotros durante mucho tiempo“, añadía.

“Brooklyn Nine-Nine” se une a “New Girl”, que fue anunciada hace meses como la apuesta de la cadena para seguir la tradicional emisión de la final de la Super Bowl el 2 de febrero de 2014.

La confirmación de que “Brooklyn Nine-Nine” se emitirá tras el importante evento deportivo, puesto que solo ha marcado un 2,1 por ciento de ráting entre adultos 18-49 años y una media de 4,9 millones en sus cinco emisiones. Normalmente las cadenas optan por sus productos más exitosos a la hora de programar las ficciones que los estadounidenses ven tras el partido de fútbol americano.

Fox podría intentar una diferente estrategia, esperando atraer a más espectadores masculinos hacia su nueva comedia, si la programa después de este evento cuyos espectadores masculinos son mayoritarios.

Podéis seguir Telelocura (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *