17 noviembre 2016 Docu Reality, Programación, TDT

Bruce Jenner hace pública su decisión de convertirse en una mujer hoy y mañana en Ten

Los capítulos de Las Kardashian en los que Bruce Jenner comunicó su decisión de convertirse en mujer se podrán ver hoy, jueves, 17 de noviembre, y mañana, viernes, 18 de noviembre, a partir de las 16 horas en Ten. El padrastro de Kim Kardashian y exmarido de Kris Jenner, confiesa a su familia la decisión que ha tomado y que un tiempo después le llevó a ser Caitlyn Jenner.

Los capítulos reflejan la situación real y personal que vivió Bruce Jenner en enero de 2015 cuando comenzó su transformación. El trance que pasa el exatleta olímpico al tener que comunicarle a sus allegados que lleva toda la vida sufriendo en silencio y la reacción de estos ante semejante noticia.

Bruce Jenner le confesará a Kim Kardashian, que lleva años robándole ropa, vistiéndose de mujer en la intimidad pero, al tiempo, les asegura a sus hijos que seguirá siendo su padre, pase lo que pase. En el episodio se verá cómo sus hijas pequeñas Kendall y Kylie desvelarán que cuando eran unas niñas descubrieron que su padre ocultaba maquillaje, pero pensaron que tenía una amante y “lo olvidaron”.

Tras realizar esta confesión y presentarse en sociedad como Cailtyn Jenner, E! le propuso hacer un docu-reality en el que contó cómo ocurrió todo y que se llamó I am Cait, además ayudó a visibilizar a las personas transgénero. El programa se emitió durante dos temporadas que contaron con ocho capítulos cada una y fue cancelado en agosto de este año porque las audiencias fueron bajas.

Fuente | Foto | Ten

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *