18 julio 2013 Internacionales, Premios, Profesionales, Series, TV y sociedad

Bryan Cranston (Breaking Bad) consigue su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El actor y director, de 57 años, recibía una merecida estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Bryan Cranston se hizo muy popular con su papel en la serie familiar Malcom in the middle, pero ha sido con Breaking Bad con la que ha recibido las mejores críticas y numerosos premios. Precisamente la serie de AMC comienza su recta final de ocho capítulos el domingo, 11 de agosto.

El intérprete estuvo muy acompañado el pasado 16 julio en la ceremonia que se celebra fuera del hotel Redbury en Vine Street, Hollywood. Entre los que quisieron estar con él en este homenaje se encontraban RJ Mitte, Anna Gunn, Aaron Paul y Bob Odenkirk , que dan vida a su hijo, su esposa y Jesse Pinkman y Samuel Goodman en Breaking Bad. Pero tampoco faltaron otras de “sus mujeres” y “sus hijos”, Jane Kaczmarek y Frankie Muniz en este caso de la serie Malcom in the middle. Asimismo contó con la presencia de su esposa Robin Dearden y la hija de ambos Taylor Dearden Cranston.

Aaron Paul, su peculiar compañero de negocios en Breaking Bad, pronunció unas palabras en el acto: “Breaking Bad no sería lo mismo sin este hombre. Para ser sinceros, la televisión no sería lo mismo sin este hombre. Pero, estoy aquí para deciros a todos que yo, personalmente, no sería el mismo sin este hombre”.

Jane Kaczmarek contaba que Cranston solía cantar al elenco de Malcom in the middle ayudarles a levantar el ánimo tras una larga jornada de trabajo. “Nos gustaría contar a nuestras afortunadas estrellas que Bryan Cranston estaba en nuestro reparto, que estaba en nuestro show, y que Bryan Cranston eran nuestro amigo“, decía.

El homenajeado se encontraba feliz y muy animado en la ceremonia, así que no dudo en cantar una estrofa de la canción “On the Street Where You Live” durante su discurso y en hacer algunos fondos en el suelo.

El actor recibió tres nominaciones a los Emmys entre 2000-2006 por su trabajo en Malcom in the middle y ha ganado tres Emmys por su trabajo en Breaking Bad entre 2008 y 2010. Seguramente dentro de unas horas cuando se anuncien las nominaciones -lo hará Aaron Paul junto a Kate Mara– a los Emmys 2013 su nombre vuelva a estar en la lista con todo merecimiento.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | RTE
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *