2 febrero 2012 ABC, Profesionales, Series

Poco tienen que ver el actor Bryan Cranston y la cantante Britney Spears a priori, sin embargo a ambos, como tantos millones de personas les gusta el show de ABC Modern Family. Según nos cuenta TV Line, el gran Walter White de Breaking Bad quiere volver a la comedia, pero como director, mientras que a Spears le encantaría ser estrella invitada de la ficción, como ya lo fuera de Glee o en Cómo conocí a vuestra madre.

Según TV Line, el patriarca de Malcolm in the Middle estaría cerca de cerrar un trato para dirigir una capítulo de la serie de ABC. El ganador del Emmy se sentaría en la silla del director como hizo en siete ocasiones durante los casi siete años que se emitió Malcolm y como ha hecho en dos ocasiones con Breaking Bad. Esperaremos a que haya una confirmación oficial sobre este asunto.

En cuanto a Britney Spears, la cantante aseguraba que Modern Family es el show más divertido de la televisión. La artista ya tiene experiencia como estrella invitada en Glee, se interpretaba a sí misma y en Cómo conocí a vuestra madre daba vida a una recepcionista de la consulta de un médico.

“Sé que todo el mundo está emocionado por ver la Super Bowl, pero yo pesonalmente no puedo esperar para ver el próximo capítulo de Modern Family. El show más divertido de la tele”, contaba en su cuenta de Twitter.

El tema se extendía por la red social cuando Sofia Vergara retwiteaba el tweet de la cantante y entonces el manager de ésta no perdía el tiempo y escribía: “¿@BritneySpears en Modern Family? ¿Qué pensáis chicos?”. De ahí surgía el hashtag #GetBritneyOnModernFamily y Britney aseuguraba: “Me encantaría aparecer”. Todavía ABC no se ha pronunciado sobre el tema.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line
Más información | THR

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *