30 mayo 2014 Internacionales, Profesionales, Series

Bryan Cranston no está seguro de la muerte de Walter White

El exceso de entrevistas y las mismas preguntas hacen que los actores tengan que hablar y hablar. Ya le está pasando a Michael C. Hall con el final de Dexter, sobre el que ha dado sus impresiones en varias ocasiones y del que ha dicho que no ha visto. En el caso del psicópata, este no gustó demasiado a los fans, por no decir muy poco, si bien en Breaking Bad, su cierre ha sido considerado uno de los mejores en la historia de la televisión.

Después de lo que pasó Walter White, a lo largo de la quinta temporada y en general, a lo largo de su camino en la ficción, el final que plantearon Vince Gilligan y su equipo tenía todo el sentido, pero un comentario de Bryan Cranston lo ha cuestionado. El actor concedía una entrevista ayer jueves en CNN y le preguntaban si creía que Heisenberg podría seguir vivo, a pesar de que lo que nos mostraron en Breaking Bad parecían sus últimos momentos con vida.

No hay que olvidar que al disparo que sufría Walter White, se unía el cáncer que padecía que se había vuelto a activar, así que las posibilidades de que vivir se reducían a un pequeño porcentaje. “Nunca vimos una bolsa cerrada o similar”, decía Bryan Cranston. “Nunca digas nunca”, le comentaba al entrevistador. Además, contaba cómo conoció a Vince Gilligan por su papel de Patrick Crump en un capítulo de Expediente X en 1998. Aseguraba que para que le eligieran y poder compartir pantalla con Mulder y Scully tuvo mucho que ver su cabello.

Mientras Breaking Bad sigue acaparando nominaciones a premios televisivos. Ya os hemos hablado de las nominaciones a los TCA 2014 -donde aparece como mejor programa del año, mejor drama y mejor interpretación en drama- y en las nominaciones a los Critics’ Choice 2014 ha sido reconocida en las categorías de mejor drama, mejor actor principal en drama, actriz secundario en drama y actriz secundaria en drama.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TVline

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *