27 julio 2013 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Bryan Cranston promete un final satisfactorio para Breaking Bad

Después de pasar por la Cómic-Con de San Diego y de la premiere en Los Ángeles de Breaking Bad, Bryan Cranston y parte del elenco de la serie de AMC ha estado en Beverly Hills en la gira de verano de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA). Al final de su panel, su protagonista y su creador dejaron escapar algunos detalles sobre su esperado final.

Vince Gilligan admitía que no se imaginaba el final del show porque no podía mirar a tan largo plazo. Además reconocía que está muy nervioso según se aproxima el final. En su momento, ya anunciaba que este sería sangriento y que esperaba que gustase a los fans. Mientras Bryan Cranston se muestra confiado en cuanto a que a todo el mundo le gustará el final y añadía con un risa: “No damos un abrazo y todo queda perdonado”.

Gilligan también espera que al público le entusiasme el final y afirmaba que estaba muy orgulloso de este. “No puedo esperar a que todos lo vena. Soy muy cauteloso en mi estimación de la respuesta de la gente a las cosas en general; Espero no estar muy equivocado al estimar que a la mayoría de los seguidores les va a llegar este final”, contaba.

Sobre el potencial spin-off basado en Saul Goodman, Gilligan dijo que le encantaría que llegase a un buen término. “Es mi ferviente deseo que haya un spin-off con Saul Goodman. Bod Odenkirk, que da vida al cuestionable abogado, decía: “Me encanta todo lo que Vince ha dicho… Me encantaría hacerlo; Lo haría en un secundo. Por si Vince lo escribiera, sería increíble”. Además aseguraba que aunque no ocurriera estaría feliz de haber participado en esta serie.

Un año más el show no ha sido olvidado en las nominaciones a los premios Emmys y hace unos días, Bryan Cranston recibía una muy merecida estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood -además se ha tatuado el símbolo de Breaking Bad en uno de sus dedos. Un documental que cuenta la historia del show se incluirá en la caja completa de la serie en Blue-Ray y posiblemente en DVD. Los ocho últimos capítulos comienzan el próximo, domingo, 11 de agosto en AMC.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *