27 septiembre 2013 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Bryan Cranston regresa a la temporada final de Cómo conocí a vuestra madre

Bryan Cranston vuelve a la temporada final de Cómo conocí a vuestra madre. El actor dará vida de nuevo al jefe de Ted, Hammond Druthers en un episodio que se emitirá este otoño. CBS anunciaba este regreso a través de su cuenta en la red social Twitter: “¡Noticia de cásting! @BryanCranston vuelve a #HIMYM a finales de otoño como Hammond Druthers #BreakingMOTHER”. El ganador del Emmy ha firmado para aparecer en un capítulo de esta novena temporada.

Hammond Druthers es el estúpido jefe de Ted al que dio vida el estupendo Cranston durante dos capítulos en la segunda temporada. Esto sucedía antes de que comenzara a dar vida al icónico Walter White en Breaking Bad de AMC. Desde su aparición en ese momento no había vuelto a aparecer en la sitcom de CBS.

Antes veremos a Cranston despedirse de Walter White en uno de los finales más esperados de una serie en la historia de la televisión. Breaking Bad dirá adiós el próximo 29 de septiembre en Estados Unidos, aunque AMC ya ha anunciado su spin-off basado en el personaje de Saul Goodman.

El intérprete, de 57 años, grabará en breve su papel en la comedia. De esta manera se une a Wayne Brady y John Lithgow cuyos regresos habían sido anunciados previamente en el camino final de la serie. El primero volverá a encarnar a James Stinson, el medio hermano gay y afroamericano de Barney que disfruta llevando traje y que actúa casi igual que su hermano. En cuanto al segundo, interpretará de nuevo a Jerome, el padre biológico de Barney.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *