19 diciembre 2015 Actualidad, Series, Telecinco

El buen momento de Vanesa Romero
Vanesa Romero es una de las protagonistas de la serie La que se avecina y también, protagoniza gira de teatro gracias a la obra El clan de las divorciadas.

Proyectos que además combina con su faceta como bloguera. Facetas que hacen que tenga poco tiempo libre para descansar y que incluso, a veces, no sea sencillo desconectar del trabajo durante el tiempo de ocio: “Esta semana me ha tocado grabar todos los días, muchos madrugones, muchas horas interpretando personajes. Fijaos: Por las mañanas me meto en la piel de Raquel en La que se avecina y por las tardes y fines de semana soy Mary en El clan de las divorciadas, así que me queda muy poquito tiempo para mí, para Vanesa“.


Continúa su reflexión con estas palabras: “Es verdad que a veces sin querer te llevas a casa a los personajes. Son tantas horas conviviendo con ellos que es imposible que ciertos gestos, coletillas o maneras de pensar los traslade a mi vida sin querer“. Vanesa Romero convive con sus personajes buscando la parte lúdica de su trabajo como actriz: “Al final esto de la interpretación es un juego y la vida es eso“.

Vanesa Romero también está al frente de la firma de complementos Namdalay, una tienda online que inspira una filosofía de vida. Namdalaysimboliza la estrella que todos llevamos dentro, la luz, la verdad, la esperanza“. Al igual que otros muchos rostros televisivos como Paula Echevarría, Patricia Conde y Sara Carbonero, Vanesa Romero también tiene su propio blog en el que une moda y reflexiones sobre pensamiento positivo.

Vía | Reflexiones de una rubia

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *