1 junio 2014 Profesionales, Programación, Telecinco, TV y sociedad

De buena ley celebra la semana que viene su cinco aniversario

De buena ley cumple cinco años en Telecinco y lo celebra durante la próxima semana con una programación especial a partir de las 14.30 horas. Emilio Pineda regresa al programa para ejercer de nuevo de copresentador junto a Sandra Barneda durante un día -mañana lunes, 2 de junio-. Asimismo, Jaime Peñafiel, Joaquín Prat y Andrés Aberasturi se sumarán al debate y el martes, 3 de junio, Sofía Cristo y Nagore Robles se reencontrarán en el programa.

El aniversario coincide además con la emisión de su programa 1.200 en los que han intervenido 2.400 litigantes a lo largo de más de 600 horas de emisión con Sandra Barneda al frente.

Emilio Pineda inaugura mañana la semana de celebración del quinto aniversario del espacio, acompañando por un día a Sandra Barneda como presentador. Sofía Cristo y Nagore Robles, Jaime Peñafiel, Andrés Aberasturi y Joaquín Prat se suman a esta semana especial acudiendo al plató del programa para expresar su opinión a favor o en contra de los litigantes de los casos que se propondrán la próxima semana. En el último programa con el que se cerrará la semana de celebración se otorgará al público asistente en el plató la posibilidad de votar a favor o en contra de la petición del litigante, por primera vez, antes de que el letrado Aitor Canales, dicte su laudo.

Los casos que los espectadores podrán seguir la semana que viene serán los siguientes. La negativa de dos hermanos a hacerse responsables del accidente en el que acabó el coche de su padre en el fondo de un pantano. La oposición de una madre a pagar el viaje desde el Caribe al flamante marido de su hija al considerar que solo la quiere por su dinero. Una madre que se enfrenta a su marido porque quiere invertir todos sus ahorros e hipotecar su casa para pagar el tratamiento de su hijo enfermo a pesar de que los médicos le auguran una corta esperanza de vida. El conflicto de una joven a la que dejó su prometido cuando su futura cuñada, a la que nunca gustó, descubrió su pasado e hizo una campaña para desenmascararla que le dejó fuera de la familia. La demanda económica de un recién casado que invitó a su boda a su exnovia y en un ataque de ira destrozó todo el mobiliario del lugar de la celebración.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *