6 abril 2011 Actualidad, Antena 3, La Sexta, Profesionales

karlosandreu.jpg

Andreu Buenafuente y Berto Romero regresan mañana a Antena 3 gracias a la invitación a su programa de Karlos Arguiñano, que intentará hacer que estos dos showmans catalanes se desenvuelvan en su cocina con el mismo salero y la misma maña con la que se desenvuelven en su plató de El Terrat.

Todos los jueves el formato culinario Karlos Arguiñano en tu cocina invita a un personaje conocido para preparar juntos una receta, sin embargo en esta ocasión los invitados serán por partida doble, Buenafuente y Berto, por lo que la cadena promete para mañana a las 20:15 un programa repleto de humor y buena cocina.

Los humoristas de La Sexta intentarán demostrar sus dotes como cocineros y desvelarán sus gustos culinarios. De entrada, sabemos que Andreu Buenafuente y Berto Romero pedirán al chef vasco que prepare un plato típico portugués; bacalao à bràs, ahora sólo nos queda por ver si con tanto cachondeo como promete la situación, los humoristas y el cocinero sacan adelante la receta o se pierden en sus simpáticos desvaríos.

Después de todo, la buena relación entre Karlos Arguiñano y Buenafuente siempre ha traspasado pantallas cuando el cocinero ha visitado el programa de Andreu. Además de ser compañeros de profesión, ambos son accionistas de La Sexta a través de sus productoras El Terrat y Bainet, factor que les une dentro y fuera de la pequeña pantalla y que hace que exista esta complicidad entre los dos comunicadores. Veremos si aliñando esta complicidad con la presencia de Berto, el plato queda tan rico rico y con tanto fundamento como promete.

Vía | Formulatv

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *