23 octubre 2011 Actualidad, Audiencias, Cancelaciones, La Sexta, Series

BuenAgente dice adiós

El otoño suele ser una época de estrenos de series televisivas, así lo podemos comprobar en el caso de Gran Hotel o de Homicidios. Sin embargo, también es una temporada en la que se producen cancelaciones de series que no han tenido el éxito deseado. Este es el caso, por ejemplo, de BuenAgente en La Sexta que a pesar de contar con un reparto realmente interesante gracias a la presencia de Malena Alterio o de Antonio Molero no ha conseguido convencer de una forma clara.

De hecho, la serie ha probado suerte no sólo en la noche del miércoles sino también, en la del viernes cuando el espectador ve con más tranquilidad la televisión al no tener que madrugar el sábado por la mañana. El próximo 28 de octubre se emite el último episodio.


Pues bien, Patricia Conde se había incorporado a la segunda temporada de BuenAgente y ha sido ella misma quien ha comunicado la decisión a través de su blog. Estas son sus palabras al respecto: “Hola a todos, os comunico que van a cortar la emisión de Buen Agente y los nuevos capítulos saldrán mas adelante, no sé cuando, eso se lo tendríais que preguntar a La Sexta. Me hubiera gustado que todo siguiera como estaba previsto desde un principio pero no ha podido ser. Os mando un beso enorme y espero que todos podamos ver pronto los nuevos capítulos”. ¿Qué te parece la decisión que se ha tomado con esta serie? Sin duda, la audiencia manda en la televisión y hace sólo unos días también os contamos que una serie de tanta calidad como Homicidios había sido relegada a la madrugada de Telecinco.

Vía | SeriesAdictos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Mucho que perder… poco que ganar y No le digas a mamá que trabajo en tele canceladas 23 octubre 2011
  2. BuenAgente se seguirá emitiendo 25 octubre 2011
  3. Antonio Molero ficha por Águila Roja 28 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *