25 octubre 2011 La Sexta, Series

BuenAgente sigue en antena
Hace sólo unos días os contamos que BuenAgente iba a ser cancelada de la parrilla de La Sexta ante los bajos datos de audiencia. La cadena se reservaba el derecho de emitir más adelante los capítulos que todavía faltan. Pues bien, parece que en un ejercicio de reflexión y de meditación han preferido cambiar de opinión y dar una oportunidad a la serie. Al menos, para dejar que aquellos espectadores que lo pasan bien gracias a las historias de BuenAgente puedan seguir haciéndolo durante varios viernes más.

Fue Patricia Conde quien contó en su blog que la serie no tenía muy buena suerte. Curiosamente, ella es el nuevo fichaje y por suerte para sus fans, podrán seguir disfrutando de su presencia en la tele durante varias semanas más y también, podremos ver su trabajo como actriz. Este viernes será el primer capítulo en el que ella aparece.


Patricia Conde está pasando una mala racha en televisión en los últimos meses desde que se canceló el mítico Sé lo que hicisteis. Sin embargo, ella se toma su presente con calma porque quiere hacer las cosas bien y seguir aprendiendo como lo ha hecho hasta ahora. Además, siempre ha dejado muy claro que no haría ningún programa que fuese en contra de sus valores.

Nos alegra mucho saber que BuenAgente sigue en La Sexta porque seguro que alegra mucho a todos sus seguidores. No importa que sean muchos o pocos porque cada espectador merece un respeto.

Vía | Series Adictos

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *