29 octubre 2009 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Novena temporada de Smallville

El extraño cambio de Smallville a la noche de los viernes parecía que iba a escribir su sentencia de “series finale”, sin embargo en una entrevista a TV Guide, la productora ejecutiva, Kelly Souders es optimista acerca de una renovación para una décima temporada, todo un hito en la televisión actual.

En la entrevista se habla también del Chloe, el personaje de Allison Mack, que durante la presente temporada no gozado de demasiado tiempo en pantalla, pero los productores del show la han buscado un nuevo amor. Además comenta la relación entre Lois y Clark y el hecho que Superman vuele o no en esta temporada.

Chloe se encuentra en un momento delicado en su vida y tiene problemas para confiar en la gente. Los responsables de la serie le van a dar más tiempo y en esto influirá que aparezca alguien de su entorno que encienda su pasión y despierte en ella sentimientos. Según la productora parece que está ya en la serie y que es un personaje encantador.

Con respecto a si Superman va a volar o no en esta temporada, la respuesta es ambígua, ahora ya está más cerca de ello, pero no dejan claro si lo hará o no, pero el momento se acerca. Con respecto a la historia entre Lois y Clark van a tener sus altos y sus bajos. En cuanto al secreto que oculta su novio y que para que engañarnos es muy grande, Kelly Souders remite al episodio que se titula “American Idol” donde se tratará el tema y que afirma que va a ser muy divertido.

La productora deja claro que ellos están preparando un final de temporada, no el final de la serie y que tiene los dedos cruzados. Están muy agradecidos a la respuesta que han tenido los fans en su paso al viernes, lo que ha sido una gran alegría para ellos, para el estudio y para la cadena. Esto sin duda les abre el camino para la décima temporada de Smallville. Todo un récord.

Vía | TV Guide

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *