20 mayo 2014 Documentales, Estrenos, Programación, TDT

Los buscadores de oro llegan este jueves a Discovery MAX

El próximo jueves, 22 de mayo, Discovery MAX lleva el oro a su programación con dos series que muestran uno de los sueños ancestrales del ser humano desde hace siglos: buscar la fortuna a través del oro. “La tierra del oro” cuenta con cuatro episodios que se emitirán los días 22 y 29 de mayo, a partir de las 22.30 horas, en forma de doble entrega. A continuación, a las 00.25 horas se emitirá “La fiebre del oro: Sudamérica” donde la tripulación de Todd Hoffman viajará a las montañas de América del sur en busca del codiciado metal.

El 22 de mayo, a las 22.30 horas se estrena “La tierra del oro”, una serie de cuatro episodios -los dos primeros se emitirán el día 22 y los dos últimos el jueves 29 de mayo- que sigue la historia de la fiebre del oro en California desde sus inicios que desataron una masiva migración de personas y familias en busca del preciado metal. El espacio se centra en la experiencia concreta de cuarenta hombres de la Boston Company que llegaron a la Costa Oeste con el sueño de hacerse ricos y se encontraron con la desesperación, la violencia y la codicia.

Después se estrenará “La fiebre del oro: Sudamérica” -el jueves 22 y el 29 de mayo, a las 00.25 horas donde se mostrará el viaje de la tripulación formada por Todd Hoffman, Dakota Fred y Parker Schnabel.

Parten hacia las montañas de América del Sur, allí los buscadores de oro arriesgarán sus vidas para conseguir el codiciado metal en esta nueva serie de cinco entregas que arranca con un viaje a Perú. Los hombres de Hoffman deberán atravesar la selva y discurrir por peligrosos caminos para lograr encontrar oro, no sin antes enfrentarse a los mineros locales inmersos ya en una guerra territorial.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | Discovery MAX

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *