26 octubre 2011 Antena 3, Profesionales, Programación, TV y sociedad

Ayer fui una de los millones de personas que vieron en directo desde sus casas El hormiguero 3.0 y cuando hicieron el truco de la guillotina con Dani Martín y después, en vez de saber qué había pasado con la cabeza del cantante, comenzó Gran Hotel, me hizo gracia y no me pregunté si el invitado seguía vivo o había fallecido como ya anunciaba la wikipedia. Además me pareció algo original y que creaba cierta tensión para que hoy Pablo Motos contase lo que ocurrió y diera la primicia de que Dani aún tiene la cabeza junto al resto de su cuerpo.

Tal lío se armó en Twitter que tanto El hormiguero como el propio Dani Martín tuvieron que disculparse por si habían asustado u ofendido a alguien y confirmar que el artista estaba vivo. Esta mañana el programa nos ha remitido un comunicado donde vuelve a disculparse tras lo ocurrido ayer.

Éste es el comunicado: “Cuando La Magia parece Real. Ayer en El Hormiguero intentamos, una noche más, sorprender y entretener a nuestra audiencia. Aprovechando que tenemos a dos de los mejores magos de España, y que Dani Martín siempre se presta a colaborar con nosotros, quisimos rescatar el espíritu de la magia, cuando el truco no se resuelve y la duda flota en el ambiente. Ayer decapitamos a Dani Martín y no quisimos resolver el “truco”. En todo momento contamos con que el contexto de humor de El Hormiguero despejaría cualquier duda al respecto, como en anteriores ocasiones ha ocurrido. Pero la explosión que se generó en las redes sociales sorprendió a propios y a extraños. Las nuevas formas de comunicación magnifican los eventos hasta hacerlos inmensos. Lamentamos profundamente el mal rato que hayamos podido ocasionar tanto a Dani Martín, como a sus fans y a nuestros espectadores de Antena 3. En ningún momento quisimos generar una situación incómoda a nadie y agradecemos a Dani Martín y nuestros compañeros su buena predisposición al espectáculo”.

Hoy en Twitter, la actividad sigue siendo intensa alrededor de la cabeza de Dani Martín y el cantante bromea al respecto: “Me Jode que me mire la gente como al decapitado por la calle , ya no soy el de el canto jajajajajjajajajaa”. “Vendo cascos de moto, gorras,gorros! Bufandas también”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Tu cara me suena consigue su máximo 27 octubre 2011
  2. Justin Bieber y Justin Timberlake regresan a El Hormiguero 29 octubre 2011
  3. Miguel Ángel Silvestre visita mañana El hormiguero 3.0 30 octubre 2011
  4. Dani Martín presenta “Soñar no es de locos” junto a sus padres 3 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *